BYD Atto 2 DM-i

PÍDENOS UNA OFERTA
TEST DRIVE
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Atto 2 DM-i
No es un coche, es un BYD ATTO 2 DM-i
Gracias a la innovadora tecnología Híbrida enchufable DM-i Dual Mode, desarrollada exclusivamente por BYD, el BYD ATTO 2 DM-i ofrece una experiencia de conducción similar a la de un vehículo eléctrico, pero con una autonomía ampliada. Este modelo se sitúa a la cabeza de su categoría en eficiencia de combustible gracias a su avanzada tecnología, alcanzando un consumo combinado de tan solo 2 L/100 km. Disfruta de la eficiencia del eléctrico con la libertad del híbrido.
Diseño compacto y con estilo
El ATTO 2 DM-i destaca por su atrevido diseño frontal, que no pasa desapercibido en la carretera. Este modelo demuestra que no hace falta ser grande para hacerse notar. Además, incorpora cambios sutiles pero significativos respecto a su versión 100% eléctrica: una parrilla delantera central más grande, elementos decorativos en la parte inferior del paragolpes delantero, la eliminación de las rejillas laterales en los guardabarros delanteros y un nuevo emblema en el portón trasero. También cuenta con un nuevo color exterior, Midnight Blue, que es exclusivo del sistema de propulsión DM-i.
Dimensiones del BYD ATTO 2 DM-i
Con una longitud de 4,33 m y una distancia entre ejes de 2,62 m, el ATTO 2 DM-i aporta un buen aprovechamiento interior, ofreciendo espacio para pasajeros y carga. Además, su diseño exterior transmite solidez: sus líneas suaves y proporciones armoniosas le dan un carácter moderno, mientras que su altura de 1,675 m refuerza una postura segura y estilizada. Su diseño exterior exhibe proporciones bien equilibradas: corto voladizo delantero, formas suaves y superficies definidas, lo que refuerza su carácter funcional.
Más espacio para disfrutar del confort
El nuevo interior del BYD ATTO 2 DM-i, con asientos elegantes de cuero vegano e iluminación ambiental, eleva la sensación de calidad y bienestar a bordo. El techo panorámico inunda el habitáculo de luz, creando un ambiente amplio, luminoso y relajante. Además, los acabados de alta calidad y el diseño cuidado de cada detalle refuerzan la sensación de confort, ofreciendo un viaje más relajante y personalizado.
















