BYD Atto 2

PÍDENOS UNA OFERTA
TEST DRIVE
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
BYD ATTO 2
SUV 100% eléctrico
Un SUV 100% eléctrico con un exterior llamativo
Diseñado por Wolfgang Egger, Director Global de Diseño de BYD, el BYD ATTO 2 combina con éxito los rasgos de diseño de un SUV con unas dimensiones compactas; marcadas por sus cortos voladizos así como por unas impactantes curvas que crean un aspecto deportivo y robusto, capaces de resaltar la fuerza y fiabilidad del vehículo.
Ilumina tu viaje
Los elegantes faros LED se combinan con unas características luces diurnas para optimizar la visibilidad y la seguridad, iluminando cada tramo del viaje. El diseño continuo de la iluminación trasera representa el icónico símbolo del anillo de Möbius: un detalle único que traerá suerte infinita para el conductor y todos los pasajeros.
Comodidad urbana y maniobrabilidad
Este SUV compacto de 4,3 metros de longitud es sorprendentemente espacioso. Además, su maniobrabilidad y corto radio de giro le proporcionan un gran confort en su conducción, lo que demuestra que ha sido diseñado para el explorador urbano y es ideal para la vida en la ciudad.
Pantalla inteligente con rotación eléctrica
El BYD ATTO 2 ofrece lo último en conectividad e infoentretenimiento gracias a su innovadora pantalla con rotación eléctrica, que integra de manera fluida la navegación, las aplicaciones y las funciones de entretenimiento.
Asientos ergonómicos para mayor comodidad y control
Los asientos multifunción ofrecen un confort excepcional. Con ajustes eléctricos que permiten guardar tus preferencias en cuanto a la posición del asiento, mientras la función de calefacción evita pasar frío cuando las temperaturas bajan. La posición de conducción elevada mejora la visibilidad en el tráfico urbano, garantizando una experiencia de conducción más segura y con mayor control en la ciudad.
Carga rápida y cómoda
El BYD ATTO 2 es compatible con carga rápida en corriente continua (CC) de 65 kW, lo que permite elevar el nivel de la batería del 30 % al 80 % en solo 28 minutos. Una carga rápida y fiable, que lo hace ideal tanto para los trayectos cotidianos como para las escapadas de fin de semana.